Muere ahogado al voltearse lancha

80
El cuerpo del hombre fue rescatado por los policías y pese a los intentos por reanimarlo, ya no había nada qué hacer.

Un hombre murió ahogado, tras voltearse la lancha en la que viajaba junto con cuatro personas más; el accidente ocurrió en el área de Playa Norte, en la avenida Paseo del Mar por calle Amado Nervo de la colonia Potero en Ciudad del Carmen.
Los hechos se registraron ayer cerca de las 18:00 horas, cuando bañistas reportaron a la central de emergencias 911 que una lancha se volteó y los tripulantes cayeron al mar.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, a bordo de una lancha de rescate y lograron sacar el cuerpo de uno de los tripulantes que desafortunadamente perdió la vida en el lugar, los otros ocupantes se dieron a la fuga antes de la llegada de los agentes municipales.
Unas personas trataron de auxiliar al hombre, dándole maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero desafortunadamente ya no pudieron hacer nada.
Los uniformados acordonaron el área y notificaron el hecho al Ministerio Público.
Más tarde los agentes ministeriales iniciaron el peritaje correspondiente y después realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía para la necropsia de rigor. El cuerpo quedará en resguardo hasta que un familiar lo reclame y sea entregado.