Motociclista aporreado por auto

17
.- Con posible fractura de pierna derecha resultó un joven motociclista

Un joven motociclista fue arrollado por el conductor de un auto, que no pudo ser identificado, sobre la Avenida Nardos, entre la avenida Constelación Pléyades y calle Amado Nervo; tras el incidente, el joven fue valorado y trasladado al hospital general por paramédicos de la Cruz Roja.
El choque se registró cerca de las 20:45 horas cuando un joven, que se dedica a hacer mandaditos, circulaba sobre la avenida Nardos a bordo de una motocicleta Italika, color rojo con negro, con placa de circulación WCT1S del Estado de Campeche.
Cuando llegó al cruce entre la avenida Constelación Pléyades y calle Amado Nervo, su motocicleta fue embestida por un automóvil del cual se desconoce marca y placas de circulación, ya que se dio a la fuga dejando al motociclista tirado y con algunas lesiones.
El joven fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar y al ver quepresentaba raspones en el rostro y golpes contusos, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia; aun cuando el conductor del vehículo responsable vio a la persona tirada, se dio a la fuga con rumbo desconocido para evitar ser detenido.
Los rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de valorar al motociclista, quien se encontraba en el asfalto rodeado de algunos curiosos, le realizaron curaciones en el lugar y debido a las lesiones que presentó, además de una posible fractura en la pierna derecha, lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General.