Mano dura contra servidores públicos que cometan delitos

30
Adolfo Magaña Vadillo Director de Protección Civil

Carmen Hernández

El director de Protección Civil, Adolfo Magaña Vadillo, dio a conocer que Francisco Hernández Castillo, quien se desempeñaba como empleado administrativo, quedó fuera de la dependencia, a partir del momento en que fue detenido el pasado sábado en el área de Playa Norte.
Afirmó categóricamente que en el gobierno municipal que encabeza Óscar Rosas González, nadie estará por encima de la ley, y habrá mano dura contra los funcionarios y empleados del Ayuntamiento que cometan algún delito.
Insistió en que cualquier funcionario tendrá que afrontar las consecuencias de sus acciones que no sean correctas.
En este caso fue una cuestión particular que sucedió fuera de sus horas laborales o responsabilidades dentro de la Dirección de Protección Civil.
Dijo ser respetuoso de la actuación de las autoridades correspondientes, en este caso de la Vicefiscalía, que definirá su situación legal.
Destacó que durante la actual administración se actuará en contra de los que vulneren la ley, habrá cero tolerancia ante cualquier tipo de conducta indebida, tampoco se permitirá que nada ni nadie afecte el buen trabajo que realiza la gran mayoría de los funcionarios en este gobierno.
“Lo dejo muy claro, en esta Comuna habrá mano dura contra quien cometa un delito, no se permitirá ni se va a tolerar conductas dudosas que manchen el buen desempeño de todos quienes a diario dan su mejor esfuerzo para servir a los carmelitas; nadie estará por encima de la ley, incluyendo a funcionarios públicos que sean vinculados a cualquier tipo de delitos”, aseguró.
“El edil carmelita ha puesto el ejemplo de entrega, de compromiso, de trabajo; por ende, todos los que de una u otra manera forman parte de este trienio tienen que seguir ese ejemplo, y darle buenos resultados a los carmelitas y de manera honesta”, concluyó.