Autorizados 25 puntos de venta de alcohol

37
Ya se analizan solicitudes de comerciantes de diversos giros para el área de Playa Norte, por el carnaval.

Iván Zavala

El director de Gobernación Municipal, Fernando Cortés Cepeda, dio a conocer que se dará permiso para la venta de alcohol en 25 puntos del área de Playa Norte durante los recorridos del carnaval.
“Hay varias solicitudes para que comerciantes de varios giros se instalen durante los recorridos del carnaval; estará permitida la venta de alcohol y habrá cerca de 25 puntos de este tipo de bebidas para los días 3, 4 y 5 de marzo”, informó.
También, reveló que la Comuna realizó el convenio con las dos empresas cerveceras instaladas en Carmen, Grupo Modelo y Cuautémoc-Moctezuma, quienes serán las que instalarán y dividirán los 25 puntos de venta de alcohol, además de que cabe la posibilidad de que se incluya a un artista musical como se realizaba en años anteriores.
“Fueron acuerdos que se están tomando con el Alcalde; nosotros no podemos dar más detalles, sólo podemos decir que estas dos empresas van a participar de una manera importante con nosotros y tendrán sus puntos de venta”, expuso.
Finalmente, compartió que aún habrá reuniones para determinar si se ampliará el consumo de alcohol en la zona turística, además de que durante esta y la siguiente semana dará inicio la visita en al área de Playa Norte para determinar cuáles serán los lugares que se le otorgarán a los comerciantes.