Auto se calcina en la Escultores

26
Los bomberos lograron controlar el fuego luego de casi media hora.

CARMEN.- Vecinos de la calle Escultores por avenida Contadores de la colonia Renovación III de Ciudad del Carmen auxiliaron al conductor de un automóvil tipo Chevy que nada pudo hacer para evitar que el vehículo se incendiara presuntamente por un corto circuito; las llamas afectaron a dos vehículos estacionados.
Esto sucedió ayer alrededor de las 15:00 horas cuando el chofer salió desesperado del vehículo tras percatarse que del motor salía mucho humo y comenzaba a oler a quemado.
Algunos testigos se acercaron para saber si el hombre estaba ileso, pero se llevaron fuerte susto al ver salir las llamas del capirote y extenderse hacia el interior para quemarse en su totalidad. De inmediato llegaron los bomberos locales, personal de Protección Civil y la policía, pero nada pudieron hacer porque el fuego ya había cubierto el auto.
Cabe mencionar que junto había una camioneta blanca y un auto compacto, ambos estacionados, que no se pudieron librar de las llamas que dañaron principalmente la llanta de repuesto y la defensa trasera de la primera, y parte de la pintura y ambas llantas derechas del otro vehículo.
El Chevy fue considerado como pérdida total, mientras los daños de los otros dos vehículos se calcularon en varios miles de pesos que sus aseguradoras cubrirán por tratarse de un accidente no provocado por el hombre.