Mujer embarazada fue violada y golpeada

89
mujer violada embarazada
La mujer tenía múltiples lesiones por defenderse y aventarse desde lo alto para escapar.

CARMEN.– Una mujer con varios meses de gestación de 24 años de edad, que se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en calle Privada Agrarista por avenida Eugenio Echeverría Castellot de la colonia Miami, en Carmen, fue golpeada y violada dos veces el mismo sujeto quien le rompió una botella en la cabeza dejándola desmayada.
Esto ocurrió anoche a las 20:10 horas en el domicilio de S.C.P.L. quien al parecer conoce a su agresor, pues el hombre llegó y sin motivo la golpeó con la botella aprovechando que estaba sola.
Cuando la mujer despertó logró zafarse y se aventó de un segundo piso y quedó tirada en el suelo donde fue violada por segunda ocasión por su agresor quien luego se fue. Vecinos auxiliaron a la mujer que fue llevada a un hospital por las heridas que presentaba.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal llamaron a agentes ministeriales para recabar datos de lo sucedido y más tarde, con los datos recabados lograron detener al presunto violador, quien después de su ataque regresó a su centro de trabajo en conocida agencia de autos.