Inauguran el “Tren viajero”

16
La biblioteca “El Tren Viajero” alberga un nutrido acervo literario para niños.
La biblioteca “El Tren Viajero” alberga un nutrido acervo literario para niños.

HECELCHAKÁN.-Fomentar el gusto por la lectura desde temprana edad, es el objetivo de las autoridades del Jardín de Niños “Alicia Ortiz Alcocer” de Pomuch al inaugurar la biblioteca “El Tren Viajero” con la participación de alumnos, padres de familia y docentes.
La directora del plantel, Shirley Zulema Avilés agradeció el apoyo de las autoridades educativas, de los maestros y los papás por reforzar el aprendizaje de los niños a través de la lectura como pilar fundamental de desarrollo de la sociedad.
Con el espacio se pretende contribuir a que los pequeños tengan un lugar adecuado para leer cuentos y otros libros como herramienta principal de su formación académica.
Asistieron al evento Martha Aurora Martínez Lara, supervisora de nivel preescolar, quien aplaudió la creatividad de la biblioteca para que sea un lugar atractivo para la lectura; Leticia Escobar Collí, presidenta de la Asociación de Padres de Familia de la institución y Enrique Chan Beh, presidente del Consejo de Vigilancia Escolar.