Ahorcado en la 20 de Noviembre

36
Al parecer el hombre no tenía problemas con los vecinos ni en el trabajo

CARMEN.– Un hombre con iniciales G.V.M. de 46 años de edad se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en la calle 36-C por 19 de la colonia 20 de Noviembre, en Ciudad del Carmen, al parecer por problemas familiares. Agentes ministeriales retiraron el cuerpo que llevaron al Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor.
Ayer a las 16:27 horas una llamada de emergencia ingresó a la central del 911 reportando a una persona suspendida de una soga atada al cuello en el interior de una vivienda.
Los rescatistas llegaron a bordo de la unidad CAM-045 e ingresaron al predio para intentar auxiliar al hombre, pero ya no tenía signos vitales. De inmediato dieron parte a la central para pedir apoyo del Ministerio Público.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal de la patrulla PM-058 acordonaron el área en espera de los agentes ministeriales quienes tomaron gráficas y retiraron el cuerpo.
Según amigos del occiso, éste salió a la calle a fumar un cigarro y al despedirse les dijo que se ahorcaría pero creyeron que estaba bromeando, lamentablemente lo cumplió.