Desestima la Comuna el Parque Campeche

191
Visible deterioro del área recreativa.

Las pésimas condiciones del Parque Campeche (mejor conocido como de la Novia de Mar), como juegos rotos, el piso levantado y la falta de luz en algunas partes del lugar, han ocasionado la molestia de los padres de familia que acuden a este lugar a llevar a sus hijos para disfrutar de un rato de esparcimiento.
En un sondeo con los ciudadanos que acuden a este espacio, señalaron que es lamentable que el lugar -después de su última inversión- no haya recibido una nueva inyección de recursos.
“Pensamos que al ser este un parque construido por un gobierno municipal panista, se retomaría el espacio por parte de la actual administración municipal, pero lamentablemente no fue así; desafortunadamente no existe seriedad en estos temas, porque el municipio tiene muchas responsabilidades que no está cumpliendo y este parque es una de ellas”, dijo Jaime Solís Cruz.
“Este parque es un buen lugar para disfrutar las tardes o los fines de semana, pero lamentablemente los juegos ya son insuficientes para los niños, por lo que el parque de la novia del mar es necesario; como usuarios hacemos el llamado a la autoridad municipal para que ponga orden en este espacio”; dijo Juanita Pérez.
“El alcalde está más concentrado en visitar otros municipios, que en solucionar problemas que afectan a muchos ciudadanos, como este parque que no está en buenas condiciones y que requiere de una intervención urgente”.
La señora Esperanza Solís, de la colonia San José, expresó que se teme que delincuentes aprovechen la falta de iluminación de este tramo e inicie un brote de asaltos.
Finalmente, los ciudadanos pidieron a la autoridad de atención a estos espacios, para evitar que los niños salgan lesionados por las malas condiciones de los juegos.