Presenta edil cinco ejes de crecimiento

11

Por: Rosendo Balan Caamal

El alcalde José Dolores Brito Pech presentó el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 basado en cinco principales ejes de trabajo para lograr el crecimiento del municipio durante los próximos tres años.
Ante una gran concurrencia en el Claustro del Ex Convento de la cabecera municipal, el presidente municipal entregó el documento al secretario de Planeación, Ramón Arredondo Anguino, quien estuvo en representación del gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas; el subsecretario de la Zona Norte, José Hernández Chávez y a regidores y síndicos del Ayuntamiento.
Posteriormente presentó su Proyecto de Trabajo donde se encuentran plasmados los objetivos, estrategias y líneas de acción para dar respuesta a todas las necesidades de la comunidad en general.
En el Plan Municipal está la visión de futuro en ser un gobierno que promueva la grandeza de Hecelchakán y la inclusión social junto con la equidad e igualdad de oportunidades para todos a través de una administración eficaz y eficiente que fortalezca las instituciones para servir con calidad y calidez a cada ciudadano.
La misión estratégica es conformar un municipio competitivo, próspero e incluyente, en donde cada persona encuentre oportunidades de crecimiento y desarrollo, que todos vivan en paz, con tranquilidad y tengan buena calidad de vida.