Carambola en la Sáinz de Baranda

10

Por perder el control del volante al salir de reversa sin precaución, un hombre en estado de ebriedad provocó una carambola sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda de esta ciudad.
El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas a la altura del paradero gastronómico donde se encontraba estacionado el automóvil Nissan tipo Tsuru, con matrícula DJE-2165 del estado. El hombre se encontraba dentro de un local ingiriendo etílicos acompañado de su esposa y su hijo, pero al salir y ver mal estacionado el vehículo quiso acomodarlo pero al arrancar se fue de reversa y perdió el control hasta cruzar ambos carriles de la avenida.
Por la mala maniobra al dar vuelta en “U”, el auto golpeó a una minivan Dodge Caravan con placas DJL-3282 y una vagoneta Toyota Avanza con matrícula DJC-5738.
El responsable se retiró a bordo de un taxi, mientras el hijo fue detenido por elementos de Vialidad y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado. Los vehículos involucrados fueron resguardados en un corralón.