Matan a motociclista

57
Según testigos, varios hombres salieron del monte con armas de fuego

Por: Rafael Can Santos

Jorge Hernández Espinosa de 47 años de edad fue ultimado a balazos ayer cuando se dirigía a la comunidad de Mamantel a bordo de su motocicleta, se desconoce la causa del homicidio que personal de la Agencia Estatal de Investigación ya investiga.
El hecho se suscitó ayer alrededor de las 7:30 de la mañana en la comunidad Nueva Chontalpa, donde Hernández Espinosa tiene su domicilio, cuando se dirigía a su trabajo en Mamantel a bordo de su motocicleta, pero antes de salir a carretera federal salieron del monte varias personas para cerrarle el paso mientras uno de ellos le disparó con una escopeta.
Campesinos que vieron el incidente llamaron a las autoridades del pueblo y a la Vicefiscalía General Regional, pero cuando llegaron los agentes y paramédicos de la Cruz Roja solo confirmaron la muerte del infortunado.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de retirar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de Escárcega y practicarle la necropsia de ley.
Por su parte, la policía y personal de la Agencia Estatal de Investigación iniciaron las indagatorias correspondientes y guardaron total hermetismo para no entorpecer las investigaciones.