Los Centros Comerciales Galerías Atizapán, Galerías Tlaxcala,  Galerías Vallarta, Galerías Campeche, Galerías Mérida, Galerías Tabasco, Galerías Saltillo y Galerías Laguna llenan sus espacios de color, arte, diversión  y talento mexicano con la instalación interactiva “Los Trompos”, de los diseñadores contemporáneos mexicanos Héctor Esrawe e Ignacio Cadena.
Durante años, Galerías ha trabajado para impulsar el diseño mexicano y la cultura a través de nuestros centros comerciales, por eso traemos para nuestros visitantes el trabajo de los reconocidos diseñadores Héctor Esrawe e Ignacio Cadena ofreciendo espacios de diversión familiar, esparcimiento sano y apreciación de una nueva y colorida forma de expresión artística.
Para los Centro Comercial Galerías, es de gran importancia acercar el diseño y talento artístico mexicano a nuestros visitantes pero también es fundamental ofrecer diversidad cultural, experiencias y espacios alegres en donde las familias puedan acercarse al arte de formas innovadoras e interactivas y la instalación “Los Trompos” es la obra perfecta para ello.
Llenando nuestros grandes y luminosos espacios con estas únicas y coloridas piezas, nuestros visitantes podrán experimentar aventuras, confort, diversión, descanso, experiencias sensoriales y, por qué no, diversión a grandes velocidades. “Los Trompos” es una instalación única, astuta, colorida y divertida que ofrece piezas para chicos y grandes logrando a la perfección la intención artística de sus creadores.
Los visitantes de Galerías Atizapán, Galerías Tlaxcala,  Galerías Vallarta, Galerías Campeche, Galerías Mérida, Galerías Tabasco, Galerías Saltillo y Galerías Laguna, además de encontrar lo que buscan, tendrán la oportunidad de interactuar con una obra de diseño mexicano, tener un gran momento de diversión y llenar sus ojos de color.
“Los Trompos” es una exposición itinerante y queremos que todos tengan la oportunidad de ver, sentir y experimentar.
Después de presentarse en Galerías Campeche, “Los Trompos” podrán ser apreciados en Galerías Mérida del 14 de marzo al 28 de abril
“Los Trompos” es un proyecto comisionado por el High Museum of Art de Atlanta, Georgia en los Estados Unidos de América”.