Thalía lanza sencillo “Me oyen, me escuchan”

9

Agencias/México

Thalía lanzó ayer viernes su inesperado sencillo “Me oyen, me escuchan”, disponible en todas las plataformas digitales, y con el que comparte su alegría con sus admiradores.
Esta canción nació luego de que la estrella causó revuelo en las redes sociales tras haber hecho una transmisión en vivo, por medio de su cuenta de Facebook, el pasado 2 de agosto desde su casa en Greenwich, Connecticut.
Este Facebook Live lo realizó para celebrar las 200 millones de vistas obtenidas en YouTube de su anterior sencillo “No me acuerdo”, junto a Natti Natasha (que actualmente cuenta con 320 millones de reproducciones).
Al interactuar con sus fans, en un marco íntimo y relajado, ella como siempre mostró su carisma en vivo y a todo color, se informó mediante un comunicado.
Fue así como cautivó con una energía positiva y una gran sonrisa a su audiencia, a la que le cantó su ahora famoso saludo: “¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen, me escuchan, me sienten?”.
Este clip rápidamente se colocó en el gusto del público en las redes sociales, donde se creó el llamado #ThalíaChallenge para fusionar su vibrante saludo con escenas de televisión y de cine.
Cabe mencionar que el músico Chuy Núñez, se dio a la tarea de mezclar las frases más sobresalientes del chat en una canción muy elaborada con batería, guitarra y hasta coros.
De manera viral su participación en el #ThalíaChallenge ha superado los 140 mil “views” en su cuenta de Instagram en menos de una semana, y a partir de hoy su pegajosa producción se convierte en el nuevo sencillo de Thalía, “Me oyen, me sienten”.
La transmisión no solamente llamó la atención por su buena vibra, sino también por su vestido rosa y sus aretes de aros, por lo que este icónico “look” se inmortalizó en una piñata, que le regalaron en su cumpleaños del domingo pasado.
Ahora la galardonada intérprete y empresaria continúa trabajando de manera incansable para entregar su siguiente sencillo y álbum a su gente, una muy anticipada producción que incluirá “No me acuerdo” y otros temas inéditos.