Siguen rencillas entre Chapoy y Atala

16

Paty Chapoy aseguró que la llegada de Jimena Pérez ‘La Choco’ a Ventaneando desató la envidia de Atala Sarmiento. En una entrevista para el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, se cuestionó a Chapoy sobre el “factor traición”, a lo que la comunicadora mencionó el nombre de Atala Sarmiento y dijo que envidia a Jimena Pérez a pesar de ser su cuñada.
“Es muy fácil detectar cuando una persona es presa de la envidia, muy fácil. Te voy a platicar el caso de cuando llega a Ventaneando, Jimena Pérez ‘La Choco’, que es una mujer hermosa, joven…despertó mucha envidia en Atala, siendo cuñadas”, afirmó.
De acuerdo con Chapoy, Sarmiento no tomó muy bien la llegada de su cuñada al programa e incluso comenzó a copiar su estilo. “Tiene un cuerpo hermoso, se ponía unas medias de colores fantásticas y shorts, al día siguiente Atala se vestía exactamente igual que ella”, comentó.
Paty Chapoy continuó diciendo que su ex colaboradora comenzó a cometer muchos errores debido a que fue “presa de la envidia”, que tiene incapacidad para mantener buenas relaciones con las personas que la rodean y que no puede mantener amistades.

ATALA CONTESTA
Por su parte, Atala Sarmiento publicó un mensaje para contestar las declaraciones de Paty Chapoy, quien aseguró que Atala sintió envidia cuando su cuñada Jimena Pérez ‘La Choco’ se integró a Ventaneando. En su mensaje, la conductora revela que desde que renunció a TV Azteca ha aguantado todo tipo de comentarios de personas que buscan desprestigiarla profesional y personalmente:
“En este tiempo he aguantado todo tipo de embates de quien no deja de buscar maneras de desprestigiarme profesionalmente. Ahora también me ataca en lo personal intentando enemistarme con mi familia”, escribió Sarmiento en Twitter.
A partir de la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando, Paty Chapoy ha realizado diversas declaraciones sobre el asunto: “Es muy fácil detectar cuando una persona es presa de la envidia, muy fácil. Te voy a platicar el caso de cuando llega a Ventaneando, Jimena Pérez ‘La Choco’, que es una mujer hermosa, joven…despertó mucha envidia en Atala siendo cuñadas”, afirmó durante una entrevista con Mara Patricia.