Salen Romario y Miguel de Máster Chef

15

Comenzando desde una hora antes de lo acostumbrado, el Reality Show Master Chef deleitó a los televidentes con dos capítulos en los que también se tuvieron dos participantes expulsados: Miguel y Romario.
Miguel fue el primero en ser expulsado y en el siguiente capítulo, los caracoles que contenía la caja misteriosa, fueron el reto que llevó al guerrerense Romario a despedirse de la competencia.
Los participantes estuvieron en el parque de béisbol de los Sultanes de Monterrey para la prueba de campo, en la que tuvieron que alimentar a los jugadores y a otros deportistas que se reunieron para ser comensales, entre ellos, la gimnasta mexicana Ana Lago.
El momento gracioso de la noche vino de la mano de Romario y la chef Betty, pues ambos soltaron comentarios en doble sentido desatando la lluvia de memes en Twitter.
Si los caracoles no fueron suficiente, la cocina de Master Chef se puso muy exótica. Los concursantes tenían que cocinar con proteína de rana, iguana o cocodrilo, un campo que no habían explorado aún.
Un doble capítulo que se volvió eterno y que desveló a bastantes. Miguel y Romario tuvieron que abandonar Master Chef, víctimas del alto
grado de dificultad que exigen los chefs.