CLAUSURA
Victoria Damas de Aysa recorrió los diferentes talleres que se ofrecen en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Las Granjas”.

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, reconoció en la promotora titular del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Las Granjas”, Esperanza Abreu de Buenfil de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), a una persona con vocación de servicio en el trabajo que ha realizado por muchos años a favor de los grupos vulnerables, al asistir a la clausura de talleres del ciclo 2018-2019.

Motivó a los alumnos a continuar preparándose en ese centro y los exhortó a que inviten a más vecinos y amigos para que se inscriban y reciban los beneficios, como son habilidades productivas y familiares, artísticas y educativas.

Por su parte, la promotora titular Abreu de Buenfil agradeció a las instituciones que han colaborado para el desarrollo y crecimiento de ese sitio, mejorando la calidad de vida de las familias de esa colonia y otras aledañas.

El centro inició con apenas 6 talleres y en la actualidad cuenta con 15, donde participan niños, adultos y adultos mayores en franca convivencia, siendo más de 200 usuarios; agradeció a todos los maestros, a los padres de familia y sobre todo los usuarios por trabajar de manera decidida en mejorar su calidad de vida.