En agosto inauguran Fuentes Marinas

1046

Aunque diariamente se llevan a cabo pruebas de rutina, será en agosto cuando se pongan en funcionamiento las Fuentes Marinas Monumentales, declaró en entrevista el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), Edilberto Buenfil Montalvo.

“De hecho actualmente, diariamente el personal de la Seduopi con la empresas que están a cargo del equipo de las Fuentes Monumentales, realizan las pruebas para ver que todo marcha bien en la obra”, indicó.

Consideró que será un espectáculo como hay en las grandes urbes, porque además es una obra muy interesante que atraerá a visitantes tanto locales, nacionales y extranjeros que gustan de ese tipo de atractivos, pero en general para todo el turismo.

“Creo que valió la pena la inversión que se ejecutó en las Fuentes Marinas Monumentales, porque insisto, va a atraer demasiado turismo, y la gente tendrá una opción más de sana diversión en compañía de toda la familia”, expresó.

Dijo que el mantenimiento seguirá a cargo de la empresa que las instaló, que será por el tiempo determinado de lo que resta de la actual administración pública estatal.

Para el desarrollo de esa obra se cumplió con todos los requerimientos ambientales, para la ubicación adecuada, como parte del proyecto de modernización de esa zona del malecón de la ciudad.