Se despide gira de Operación Felicidad

30
En la clausura estuvieron autoridades educativas y alumnos de diversas escuelas.

Al clausurar los trabajos de la gira Operación Felicidad con el concierto-conferencia a cargo del cantante Josué Bravo, ex integrante del “reality show” Operación Triunfo y de La Academia, el secretario de Educación (Seduc), Ricardo Medina Farfán dijo que este año se logró llegar a más de 13 mil 500 jóvenes de todo el Estado.
El evento se realizó en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI”, donde Josué Bravo compartió su música al lado de su hermano y la banda que lo acompaña en la gira impulsada por el Instituto de Formación para la Felicidad, que él mismo creó.
Por su parte, el titular de la Seduc recordó que durante los tres años de la actual administración estatal, más de 35 mil estudiantes han sido parte de este proyecto y han vivido la experiencia de compartir sus emociones, sentimientos y expresiones a través de la música y juegos.
Agregó que quizá los jóvenes van dejando de lado esos valores, pues no reflexionan y entienden que son muy importantes para sus maestros, papás y la gente que los quiere, además de reflexionar sobre cómo prepararse para lograr los objetivos y luchar hasta alcanzarlos.
Lo importante es que se sumen a los movimientos positivos que los mismos jóvenes realizan como difusores de los valores y de mensajes que enriquecen a todos en general.
“No hay nada mejor que un joven le hable a otro, que un joven le diga a otro joven cosas positivas, que compartan sus experiencias constructivas por ser necesarias para su formación como personas y buenos ciudadanos”, expresó.