Muestran la obra musical “México hasta los huesos”

29
Un grupo de más de 180 pequeños participó en la presentación que se realizó como parte de la clausura del ciclo escolar 2018-2019.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, a través de la Dirección de Atención Social y Discapacidad, en coordinación con la Secretaría de Educación del Estado de Campeche (Seduc), presentó la obra musical “México Hasta los Huesos”, con la que el Programa de Formación Artística Incluyente “Aprendiendo con las Artes” del Centro Artístico y Cultural “Leovigildo Gómez”, clausuró su ciclo escolar 2018-2019.

El evento se realizó en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”, donde más de 180 niños ofrecieron un espectáculo lleno de color y tradición.

El secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, felicitó a los participantes de la obra y reconoció el trabajo coordinado entre los docentes de los diferentes CAM y Usaer con los maestros del Centro Artístico y Cultural para desarrollar sus habilidades.

El Centro Artístico y Cultural “Leovigildo Gómez”, es un espacio inclusivo único en su género a nivel nacional dirigido por un Sistema DIF, que brinda talleres multidisciplinarios en lenguaje artístico para personas con y sin discapacidad a través de su programa de Formación Artística Incluyente “Aprendiendo con las Artes”.

Al finalizar el evento, las autoridades entregaron reconocimientos a los Centros de Atención Múltiple (CAM) por su destacada participación.