Dos atropellados por una camioneta

15
Los daños fueron por varios miles de pesos tomando en cuenta el cerco derribado.

Dos hombres resultaron con lesiones al ser arrollados por una camioneta que fue proyectada contra la banqueta y un cerco de madera de una casa particular al ser impactada por un automóvil cuya conductora no respetó el disco de alto en el cruce de las calles Bellavista por Azucena de la colonia San Nicolás, en Carmen.

La mujer fue asegurada por la policía y llevada al Ministerio Público.

Esto sucedió alrededor de las 17:40 horas de ayer, cuando la responsable, quien se negó a dar su nombre, manejaba a exceso de velocidad un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color plata, con placas de circulación XLX-3658 del Estado de México.

En el cruce de la calle Azucena la mujer perdió el control del volante y se proyectó con el costado de una camioneta Dodge tipo Nitro, color plata y con matrícula DJN-8448 de Campeche, la cual se subió a la banqueta y golpeó el cerco de madera de un domicilio particular donde se encontraban dos hombres que terminaron debajo de la madera y el vehículo.

La policía sacó a la mujer que se encerró en su vehículo ya que los vecinos amenazaban con lincharla, y la llevaron ante el Ministerio Público. Los rescatistas de la Cruz Roja llevaron a los lesionados al Hospital General.

Por falta de un acuerdo el perito en turno ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público.