Función de lucha libre con música de rock

31
El luchador Dr. Blood y el promotor Simbad Pinkus.

Efraín Collí Cimá

La promotora PWT, con el fin de seguir promoviendo la lucha libre y siguiendo la línea de que el pancracio nacional es un estandarte a nivel mundial, confirmó a través del promotor Simbad Pinkus y el luchador Dr. Blood, la unión de esfuerzos para realizar el próximo dos de mayo, a las 20:00 horas, una función donde se fusionarán la música rock con la lucha libre para el deleite de todos los turistas locales, nacionales y extranjeros dentro del Centro Histórico.

EL PROYECTO
“Es un proyecto que anteriormente se llevó a cabo en la Arena Pinkusky con mucho éxito, y con la ayuda y el espacio que nos brinda Fata Morgana tomamos la iniciativa de mostrar a los turistas una opción diferente de entretenimiento y que es algo que ya está comprobado en México, ya que en las arenas de la Ciudad de México (CDMX) podemos ver turistas que solo vienen a México a ver un evento de lucha libre”, dijo Pinkusky Chávez.
Agregó: “Por ello creamos una nueva plataforma para difundir a los elementos locales que cabe resaltar tienen excelente calidad”.
En este sentido, las empresas promotoras del deporte del pancracio nacional en Campeche, Pinkuski Wrestling Team (PWT) y Garage Wrestling Bitch’s (GWB), destacaron que el deporte de la lucha libre es conocido mundialmente, hay en todas partes y hasta en otros deportes como el fútbol hay máscaras de luchadores.
Por tal motivo, decidieron concretar su proyecto que tiene más de cinco años que lo planean y los reyes del pancracio nacional esperan dar uno de los mejores espectáculos, y en esta ocasión se dará el formato Rock in the Garaje volumen dos, para que sean los organizadores de este primer evento.