Corsarios enfrentará a Carmen FC

10
Corsarios pasa un mal momento.

Para superar el mal momento que viven, los Corsarios de Campeche han tenido sesiones extra de trabajo y se espera que para enfrentar mañana viernes al Carmen FC, en el arranque de la jornada 25 de la LTDP de fútbol, lo harán con la apuesta por la reaparición de elementos locales en el ataque para buscar sorprender a una escuadra visitante ubicada en posiciones nada agradables.
Corsarios liga par de derrotas que lo ha hecho descender una posición, se vieron obligados a dejar la séptima plaza que ocuparon y defendieron durante varias semanas para pasar al octavo casillero al perder ante un rival directo, Cocodrilos de Tabasco que ahora supera por una unidad (32) a los filibusteros (31).
Para este compromiso ante Carmen FC, los Corsarios no contará con Gerardo Santamaría, un elemento local registrado para la segunda vuelta del torneo 2018-2019 que se apoderó de la titularidad de la lateral izquierda hasta el pasado fin de semana, cuando vio su segunda tarjeta amarilla dejando los últimos minutos en inferioridad numérica a su escuadra y perdiéndose el siguiente juego.
Del resto del plantel no se cuenta con elementos suspendidos o lesionados y Liam Rocca, uno de los elementos con mayor número de goles esta campaña, con siete, ha tenido trabajo especial para sumar minutos de juego, esperando mejor suerte ante el arco rival.
El dato inmediato entre ambas escuadras fue un triunfo de 2 goles por 1 de Corsarios sobre el Carmen FC en la fecha 10 del actual torneo, disputado el pasado 17 de noviembre de 2018 en el campo Uno de la Unacar.