Participar con la Cruz Roja es una experiencia única.

Al aproximarse el cierre del ciclo escolar, la delegación Campeche de la Cruz Roja Mexicana hizo un llamado a los padres de familia para no dejar pasar la oportunidad de que sus hijos participen en su Curso de Verano 2019, del 8 al 19 de julio.

Alejandro Azar Pérez, delegado de la Cruz Roja Mexicana en Campeche, expresó que se trata de dos semanas de actividades de aprendizaje, convivencia y diversión, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Detalló que las actividades están dirigidas a niños y adolescentes de 10 a 18 años de edad, los que disfrutarán a lo largo de la experiencia de actividades al aire libre, aprenderán a sobre primeros auxilios básicos, seguridad vial, cómo actuar en casos de desastres, medio ambiente, entre otras.

Las capacitaciones que se impartirán durante el curso estarán a cargo de personal especializado y avalado por Cruz Roja Mexicana, que al igual que todas las actividades estarán coordinados por la división de Cruz Roja Mexicana Juventud, de la Delegación Campeche.

Recomendó a los padres de familia interesados en que sus hijos sean parte de la experiencia para que se acerquen lo antes posible a las oficinas de la Cruz Roja Mexicana, pues para un mejor desarrollo del curso el cupo será limitado.

El costo será de 800 pesos participantes, el cual incluye algunos de los materiales que se utilizarán.

Para mayor información e inscripciones, recomendó acudir a Cruz Roja Mexicana, Delegación Campeche, ubicada en el cruce de las avenidas Gustavo Díaz Ordaz y Ah Kim Pech, o bien contactar a los organizadores vía whatsapp al número 981 18 54409.

 

Por: Noemí Heredia Bernés