Christelle Castañón reitera compromiso con su labor

25
Christelle Castañón de Moreno.

Elizabeth Terrazas

Al manifestar agradecimiento por la percepción positiva de la gente hacia el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Christelle Castañón de Moreno, presidenta de la institución, reiteró el compromiso personal y de todo su equipo de continuar la labor que realizan a favor de quienes más lo necesitan.
En entrevista para Novedades Campeche, sobre la encuesta nacional publicada por una prestigiada empresa de opinión que distingue al SEDIF Campeche entre los primeros cinco del país, Castañón de Moreno manifestó sentirse agradecida y comprometida para continuar con la labor que le ha sido encomendada.
“Me siento agradecida con la gente por esta percepción tan positiva hacia el DIF Estatal, una labor hermosa que es posible gracias a un equipo muy grande detrás de todos los eventos, programas, beneficios y gestiones”, expresó.
Al preguntarle sobre cuáles considera son fortaleza de la institución, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal afirmó que sin duda la mayor es el apoyo total de su esposo, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, que ha permitido brindar y gestionar beneficios a quienes más lo necesitan.
Agregó que otra de las fortalezas es el equipo de colaboradores que integran el SEDIF, en particular de la directora general Silvia Parrao Arceo, quien ha logrado una coordinación excelente con todas las direcciones y áreas de la institución.
De igual manera, Christelle Castañón de Moreno mencionó que los buenos resultados también son posibles gracias a la colaboración de las presidentas de los DIF municipales, quienes se encargan de difundir y hacer una realidad los programas en todo el territorio estatal; y desde luego, agregó, todo el apoyo que viene del Gobierno Federal.