Fuerte impacto en el Centro Histórico

20

Por no respetar el alto en un semáforo en el Centro de la ciudad, el conductor de un vehículo chocó contra otro automóvil, lo que dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales de regular cuantía.
El accidente se registró ayer aproximadamente a las 12:00 horas en la calle 67 o Circuito Baluartes, donde viajaba una pareja a bordo del vehículo de la marca Chevrolet, tipo Beat, con placas de circulación DJN-3492.
En ese momento también transitaba por la calle 10 el automóvil de la marca Chevrolet, tipo Monza, con matrícula DJL-3600; sin embargo, al llegar al cruce de ambas calles, un conductor no respetó su alto y por ello ambos vehículos chocaron.
Tras el impacto, resultó lesionada la mujer que venía en el automóvil Beat, al sufrir golpes leves en varias partes del cuerpo.
Los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas le brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.
Elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance al escuchar la versión de los conductores involucrados que se echaron la culpa de ocasionar el accidente.
Ambos fueron trasladados a las instalaciones de Vialidad para los trámites legales correspondientes.