Atropella a motociclistas

3
Los motociclistas tenían el paso de preferencia sobre la avenida Colosio

Una pareja salió disparada con todo y motocicleta al ser arrollada por una mujer que a bordo de su vehículo no cedió el paso al salir de la calle Perú del barrio de Santa Ana a la avenida Luis Donaldo Colosio.
Testigos del percance rodearon el automóvil de la mujer marca Mitsubishi al percatarse que ésta pretendía escapar ocasionando un conato de bronca con los familiares de la dueña del auto.
Paramédicos de Rescate llevaron a la pasajera de la moto a una clínica particular por resultar con una lesión en la pierna, mientras el guiador de la moto trataba de llegar a un acuerdo con la responsable del choque.

ATENCIÓN MÉDICA A BORDO
Por otra parte, la Secretaría de Marina-Armada de México, en funciones de Guardia Costera envió personal médico y de enfermería a las instalaciones de la Tercera Región Naval de operaciones de Pemex, Lerma, a cargo de Miguel López Barbosa, quien pidió apoyo para atender a 17 trabajadores del buque de Pemex “Mariano Abasolo” por un cuadro de
disentería.
Por lo anterior, se ordenó zarpar a una patrulla interceptora y una embarcación con buzos, rescatistas, médico y enfermera capacitados en materia de rescates mar a bordo, así como un médico civil.
La tripulación recibió medicamentos y quedó fuera de peligro bajo observación en espera del alta médica a cargo del servicio médico de Pemex.