Por: Rafael Can Santos
Dos hombres fueron descubiertos por un maestro de la escuela primaria “Benito Juárez” cuando intentaban entrar a la dirección del plantel ubicado en la colonia del mismo nombre. Los ladrones logran escapar de la policía.
Anoche alrededor de las 23:30 horas, un mentor pasaba en su vehículo por la escuela cuando se percató que dos hombres intentaban romper el candado de la dirección. Al preguntarles qué hacían, éstos corrieron hacia el patio trasero y huyeron luego de brincar la barda.
A los pocos minutos llegaron uniformados de Seguridad Pública quienes junto con el mentor recorrieron el área sin tener buenos resultados.
Alertados por el movimiento policiaco, varios vecinos salieron de sus viviendas, entre éstos un padre de familia quien se quejó contra la Sociedad de Padres de Familia que les exige una cantidad de dinero para pagar un velador que nunca llega a trabajar.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que roban en el lugar, pues antes se han llevado computadoras, equipo de sonido y material escolar.