Se ahorca en el Cereso

25
En el Cereso nadie habla del incidente a pesar de que se trata de un interno

El interno Martín Ignacio “N”, de 36 años de edad, quien estaba en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Carmen por el delito de robo, dejó en la orfandad a tres varones y una niña luego de colgarse en el baño de su celda la madrugada de este lunes.
Al parecer el hombre tenía problemas sentimentales, pues un día antes recibió la visita de su pareja quien terminó su relación con él.
Datos proporcionados por algunos familiares señalan que el hallazgo fue alrededor de las 4 de la madrugada del lunes, momento en que el compañero de celda se levantó al baño y descubrió a Martín Ignacio colgado en el interior.
Agentes penitenciarios corroboraron la muerte del interno para reportar el hecho a la Vicefiscalía General de Carmen acudiendo peritos en criminalística para retirar el cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).
La policía y los custodios mantuvieron en todo momento hermetismo del caso para no entorpecer las investigaciones, pues no se descarta que este incidente pudiera tratarse de un homicidio.

Información: José Solano