Realizarán seminario y torneo de artes marciales mixtas

31

La Organización Serrano tendrá actividades en los próximos días, cerrando prácticamente diciembre y con ello un año que trajo importantes participaciones, definiendo acciones de un torneo regular y un seminario para reforzar los conocimientos necesarios adquiridos, confirmó el coordinador de estos eventos, Gustavo Serrano Sánchez.

El instructor indicó que estos eventos servirán para reforzar la labor de los cursos anteriores; por ello establecieron un plan de trabajo, donde sobresalen actividades como un próximo torneo abierto, donde podrán participar todos los deportistas que lo deseen y un seminario de reforzamiento de conocimientos.

El primer evento será el Torneo de Artes Marciales, previsto para el 15 de diciembre, a las 17:00 horas, incluyendo competencias como el Kik Boxing, Grapphing, K-1 y Muay Thai.

Y un día después, es decir, el 16 de diciembre, a las 10:00 horas, se realizará el torneo de katas, formas y Lima lama.

Todo esto se llevará a cabo en la cancha techada de Siglo XXI, que sirve de gimnasio del citado club.

Y el segundo evento en mención de la Organización Serrano de Artes Marciales y Muay Thai, es un seminario enfocado a las artes marciales mixtas, el próximo viernes 21 de diciembre, de 16:00 a 19:00 horas, en el deportivo Siglo XXI, impartido por el Kru Gustavo Serrano López, 10 Khan Muay Thai, capacitador, entrenador profesional.

En este caso, la invitación es también abierta a practicantes de todas las disciplinas y la sede será el gimnasio de Siglo XXI.

Con este evento concluyen prácticamente las actividades en el año 2018 de la Organización Serrano.