Tráilers chocan de frente

220
Ambos camiones terminaron con la cabina desbaratada por el impacto.

ESCÁRCEGA.- Por dormitarse al volante, el chofer de un tractocamión de la empresa Transporte Salas se impactó de frente contra un tráiler que iba en el carril contrario, el conductor cansado quedó prensado dentro de la cabina y el otro chofer huyó del lugar.

El miércoles a las 19:30 horas ocurrió el accidente sobre el kilómetro 27 de la carretera federal Escárcega-Champotón-Campeche donde Erasmo Cruz Galindo, del Estado de México manejaba un tractocamión marca Kenwhort, color rojo y con placas 958-DD-1 con caja de arrastre 206-UN-8, ambas con matrículas del Servicio Público Federal (SPF) “Transportes Salas”, quien al parecer dormitó al volante e invadió el carril contrario chocando de frente con un tráiler Freigtliner color blanco, placa CP-94-649 y góndola 1-BK-7409 del Estado de Campeche conducido por Ambrosio Arcos de la Cruz, con domicilio en Candelaria.

Del impacto se desprendió la caja del tractocamión que se fue contra un paradero de autobuses. El conductor quedó malherido dentro de la cabina, del otro no se supo nada más.

Agentes de Seguridad Pública, bomberos y elementos de la Policía Federal se encargaron de las diligencias en el percance.
Erasmo Cruz Galindo se debate entre la vida y la muerte, a través de las redes sociales se envió un mensaje a sus familiares que al parecer viven en el Estado de México e Hidalgo.