Inauguran Poliforum

21
Rafael Can Santos Con una inversión de 12 millones 775 mil 232 pesos fue inaugurado el Poliforum remodelado en su totalidad, con el objetivo de promover actividades orientadas a la formación de valores culturales, artísticos y el desarrollo social. El secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Edilberto Buenfil Montalvo acompañado del alcalde recorrieron el inmueble ubicado en la calle 24 entre 31 y 29 de la colonia Centro, a un costado del mercado “José del Carmen González Salazar”. Se construyó un salón de eventos de mil 70 metros cuadrados con camerinos y baños para hombres y mujeres, así como cocinetas y sanitarios. Está climatizado con cuatro paquetes de aire acondicionado integral, con capacidad de 20 toneladas cada uno, para confort de los usuarios. Se rehabilitó la estructura metálica y el techo, se colocó plafón en el área de eventos con salidas de emergencias, además de pisos de concreto con acabado pulido y nueva luminaria. Además, se construyeron tres áreas de usos múltiples para oficinas administrativas con servicios sanitarios y se diseñó un espacio con 70 cajones de estacionamiento.

Rafael Can Santos

ESCÁRCEGA.- Con una inversión de 12 millones 775 mil 232 pesos fue inaugurado el Poliforum remodelado en su totalidad, con el objetivo de promover actividades orientadas a la formación de valores culturales, artísticos y el desarrollo social.
El secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Edilberto Buenfil Montalvo acompañado del alcalde recorrieron el inmueble ubicado en la calle 24 entre 31 y 29 de la colonia Centro, a un costado del mercado “José del Carmen González Salazar”.
Se construyó un salón de eventos de mil 70 metros cuadrados con camerinos y baños para hombres y mujeres, así como cocinetas y sanitarios. Está climatizado con cuatro paquetes de aire acondicionado integral, con capacidad de 20 toneladas cada uno, para confort de los usuarios.
Se rehabilitó la estructura metálica y el techo, se colocó plafón en el área de eventos con salidas de emergencias, además de pisos de concreto con acabado pulido y nueva luminaria. Además, se construyeron tres áreas de usos múltiples para oficinas administrativas con servicios sanitarios y se diseñó un espacio con 70 cajones de estacionamiento.