Cinco lesionados en una voltereta

37
Las labores de rescate demoraron casi una hora.

Rafael Can Santos

Por transitar a alta velocidad, el conductor de un vehículo con placas de Tabasco perdió el control del volante para dar volteretas y abandonar la superficie de rodamiento con cinco pasajeros a bordo que tuvieron que ser trasladados al hospital por diversas lesiones.
Esto se registró ayer a las 13:20 horas en el kilómetro 292 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, metros adelante de la comunidad El Tormento, cuando el chofer del vehículo Volskwagen tipo Vento, de color azul y con placas WTS-80-56 de Tabasco, corría a exceso de velocidad acompañado de cuatro personas.
En un descuido el automovilista perdió el control del volante y se salió del camino dando varios giros hasta quedar la unidad con sendos daños y sus tripulantes atrapados en el interior.
Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de esta ciudad, en tanto agentes de la Policía Federal División Caminos realizaron el peritaje y con apoyo de una grúa resguardaron la unidad en el corralón.

Automovilistas que vieron el accidente llamaron al 911.