Roban 200 mil pesos de un local comercial

42
Personal de vigilancia no se percató de que alguien haya entrado al lugar.

Varios sujetos presuntamente armados llegaron al local “Mimiso” ubicado en el interior de la Plaza Zentralia ubicada en avenida Corregidora entre Concordia y calle 33-A de la colonia Aeropuerto, en Ciudad del Carmen donde amarraron a la empleada, abrieron la caja fuerte y se llevaron 200 mil pesos en efectivo.
Según datos recabados en el lugar, la empleada y otra compañera trabajaron toda la noche para abastecer el comercio con mercancía nueva que llegó en un camión, la cual debían acomodar antes de abrir el lugar.
El robo ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana de este lunes, cuando varios sujetos presuntamente armados entraron al local, amenazaron a la empleada y la amarraron con un cinturón mientras abrían la caja fuerte. No menciona qué pasó con su compañera.
Cuando obtuvieron su botín los hombres se retiraron como si nada dejando a la mujer atada, y dos horas después, cuando por fin se logró desatar la víctima llamó al 911 pidiendo ayuda.
Los rescatistas de la Cruz Roja le diagnosticaron una crisis nerviosa por el susto, pero no fue necesario llevarla al hospital. Por su parte, la policía llamó al Ministerio Público cuyo personal comenzó con la carpeta de investigación.