Concluye taller para mejorar expresión vocal

17
Participantes del taller Técnica Vocal Hablada “Reconecta con tu respiración y libera la palabra”, impartido por Erick Noj Cárdenas

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (Secult) continúa su labor formativa, impulsando proyectos en beneficio de diferentes públicos, fue el caso del taller Técnica Vocal Hablada “Reconecta con tu respiración y libera la palabra”, impartido por Erick Noh en el Centro Cultural “El Claustro”.
Esta actividad se realizó como retribución al programa del Centro de Estudios para el Uso de la Voz (Ceuvoz), mismo que estuvo dirigido a personas cuya actividad escolar o profesional requiera el uso de su voz como comunicadores, mercadólogos, docentes, guías de turistas, actores y público interesado.
A través de las actividades desarrolladas por Noh, como coordinación y relajación o trotes lentos meditativos, los asistentes se permitieron la reconexión con la respiración natural para el servicio de la expresión verbal de los docentes, brindándoles herramientas para el uso y cuidado de su voz. También les permitirán lograr una mejor expresión y desarrollo en sus profesiones.
El Centro Cultural “El Claustro” es un espacio de formación constante para diversas disciplinas escénicas, donde las y los interesados obtienen capacitación con maestros y talleristas en la materia.
Para conocer más sobre clases y talleres se puede consultar a través del número telefónico (981) 8117792.