Choque en semáforos

35
Los autos terminaron con la carrocería dañada, principalmente el taxi.

Daños materiales superiores a los 80 mil pesos fue el saldo de un choque en la zona de semáforos sobre la calle 25 por 40 de la colonia Cuauhtémoc, en Carmen, al parecer provocado por un taxista quien no respetó la luz roja del semáforo y al cruzar impactó su unidad con el costado derecho de un auto compacto.

Según el informe de la policía municipal, lo anterior se reportó cerca de las 23:55 horas del sábado cuando un sujeto manejaba sobre la calle 25 con dirección a la 40 a bordo de un automóvil de renta de la marca Nissan tipo Versa, taxi-2535, con placa 9327-BFB del Estado de Campeche y socio del SUTV.

Al momento en que el ruletero llegó a los semáforos, presuntamente no respetó la luz roja y al seguir su camino colisionó el costado derecho de un Mazda tipo 3, color negro, con matrícula DJK-8015 de Campeche.

Como el choque se vio aparatoso algunos testigos llamaron al 911 para que envíen una ambulancia; paramédicos valoraron a ambos conductores pero salieron ilesos de milagro.

El perito de Vialidad fue testigo del acuerdo al que llegaron los implicados y se evitó con ello turnar el caso a la autoridad.