Mala maniobra le salió muy cara

52
El aparatoso accidente fue provocado por no respetar el reglamento de vialidad.

Daños materiales estimados en poco más de 100 mil pesos fue el saldo de un aparatoso choque ayer a las 7:40 de la mañana sobre la avenida Isla de Tris por calle Escárcega de la colonia Compositores, en Ciudad del Carmen, donde el chofer de un camión urbano dio vuelta en “U” y le cerró el paso a un automóvil que se desbarató al colisionar, no hubo personas lesionadas.

Hernán Ramírez Crisóstomo manejaba sobre la avenida Isla de Tris un camión urbano de la marca Internacional tipo Chasis, color blanco, número 10 y placa 202842-B de Campeche propiedad de Transportes Turísticos de Carmen.

En la calle Escárcega dio vuelta para retornar pero no tuvo cuidado en mirar el retrovisor y provocó que un auto compacto de la marca Volkswagen tipo Vento, con matrícula DHX-6289 de Campeche conducido por María José Guillermo Echeverría lo colisionara de frente al no tener tiempo de frenar.

El camionero se comprometió a pagar los daños a través de la aseguradora, mientras el afectado firmó el acuerdo ya que no salió nadie lastimado.