Invitan a la obra musical México hasta los huesos

59
Participan 180 niños y jóvenes
Durante la primera temporada, más de 3 mil personas tuvieron oportunidad de disfrutar la obra musical.

Por su gran talento y con el objetivo de compartirlo, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Campeche y la Secretaría de Educación convocan a la población en general a disfrutar la obra musical “México hasta los huesos”, los días 18 y 19 de junio.

El espectáculo multidisciplinario se encuentra a cargo de alumnos del Programa de Formación Artística Incluyente “Aprendiendo con las Artes” del Centro Artístico y Cultural “Leovigildo Gómez”, quienes cosecharon gran éxito durante el estreno y primera temporada “México hasta los huesos”.

Las funciones gratuitas serán el martes 18 de junio a las 18:00 horas y el miércoles a las 10:00 y 18:00 horas, en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”.

Los boletos se pueden pedir en la Dirección de Asistencia Social y Discapacidad de la Mansión Carbajal, calle 8 número 303 entre 61 y 63 del Centro Histórico.

Con una excelente escenografía, música, iluminación, vestuario, etcétera, la obra musical “México hasta los huesos” es presentada por un total de 180 artistas en escena, niños que asisten a los talleres que ofrece el Centro Artístico y Cultural “Leovigildo Gómez”.

A través de una serie de cuadros artísticos en los que se combina el teatro, la danza, la música y el canto, se destaca la identidad y raíces de México, además de abordar temas importantes como el amor a la familia.

“México hasta los huesos” también es clara muestra de la cultura inclusiva que desarrolla y fomenta en el Estado, toda vez que los participantes en la obra son personas con o sin discapacidad que participan en el programa de Formación Artística Incluyente “Aprendiendo con las Artes”, que promueve el DIF Estatal en conjunto con la Secretaría de Educación.

El DIF Estatal reiteró la invitación a la población en general a no dejar pasar la oportunidad de admirar el excelente trabajo artístico que realizan sobre el escenario artistas campechanos.

Para cualquier duda sobre la adquisición de los boletos, el DIF Estatal puso a disposición el teléfono de la (981) 8115397, que pertenece a la Dirección de Asistencia Social y Discapacidad.