México tendrá representación en Tomorrowland

27
Los DJ’s mexicanos participarán en Boom, Bélgica en el festival de música electrónica Tomorrowland.

El XV aniversario de Tomorrowland tendrá entre sus fijas a múltiples DJ’s mexicanos, que se sumarán al festival más importante de música electrónica: Le Twins, Tom & Collins, Mr. Pig y Mariana BO serán algunos de lo que pondrán a bailar al público, con el apoyo del duo belga Dimitri Vegas & Like Mike, que desde hace más de un año buscan exponer al talento nacional en gran parte del mundo.

Tom & Collins estarán encargados de armar una fiesta en el escenario Smash the House el próximo 21 de julio en Bélgica; Jorge Corral y Juan Pablo Escudero también tocarán el 30 de julio en Ushuaia, Ibiza.

Los jóvenes llegan por segundo año consecutivo al encuentro, con colaboraciones con los mejores DJ’s del mundo como Steve Aoki, Alesso y Avicii.

Las gemelas regiomontanas Karla y Karen de la Garza, mejor conocidas como Le Twins, subirán al escenario Smash The House el día 28; el dúo, que está en el ranking de las mejores DJ’s y productoras latinas, también tocará en Ushuaia como parte de las actividades de Tomorrowland en otros países.

La Dj, productora y multinstrumentista Mariana BO llegará por primera vez al festival el 26 de julio; la joven mexicana, que se ha colocado en la lista de Dj Mag ocupando la posición #68, tiene un show único que une violín y música electrónica.

Finalmente, Daniel Bautista, conocido artísticamente como Mr. Pig, se presentará en ambas locaciones; a sus 26 años, ha tenido grandes logros en su carrera al compartir escenario con David Guetta y firmar tracks con sellos de la talla de WorldWide y Más Label.

Tomorrowland es el festival de música electrónica más grande en el mundo, celebrado anualmente en la localidad de Boom, Bélgica; se calcula que por cada edición asisten más de 400 mil personas de 200 nacionalidades distintas.