Muere en la carretera

423
Automovilista sigue su camino
El motociclista rebasó la velocidad a pesar de ir en la carretera donde perdió la vida instantáneamente.

ESCARCEGA.– Trágico final encontró Francisco Salazar Nieto al manejar a exceso de velocidad y chocar por detrás contra un automóvil perdiendo la vida instantáneamente en el tramo carretero Escárcega-Chetumal.

El accidente ocurrió ayer en el kilómetro 42+500 de la carretera federal Escárcega-Chetumal donde el infortunado conducía a exceso de velocidad la motocicleta amarillo con negro de la marca Italika y placa de circulación A27ZT del Estado de Campeche.

Delante suyo transitaba un coche desconocido que al reducir la velocidad recibió el impacto por detrás de la moto que al parecer derrapó con el suelo mojado y su conductor salió disparado cayendo boca arriba en el pavimento. El automovilista no se detuvo.

Testigos llamaron al 911 acudiendo agentes de la Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja quienes no pudieron salvarle la vida al hombre.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó al anfiteatro al infortunado de 32 años de edad, con domicilio en el barrio Poblano enclavado en la junta municipal de División del Norte, Escárcega.

Por: Rafael Can Santos