Aparatoso choque en la Costera

35
Destrozado del frente quedó el automóvil.

Un aparatoso accidente en la avenida Pedro Sáinz de Baranda dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, cuando el conductor de un vehículo que iba a exceso de velocidad terminó su loca carrera al estrellarse contra una palmera.

El hecho de tránsito ocurrió ayer aproximadamente a las 06:30 horas, cuando en la avenida Costera transitaba a exceso de velocidad el automóvil de la marca Dodge, Attitude, con matrícula de circulación DJE-4430 del Estado.

Al pasar por a la altura de un casino, el conductor del automóvil perdió el control del volante, el auto se fue hacia su lado derecho y después de subir a la banqueta chocó de frente contra una palmera.

El conductor y su acompañante sufrieron lesiones en varias partes del cuerpo. Por fortuna, un paramédico que estaba saliendo de su turno pasó por el lugar y les brindó los primeros auxilios.

Antes de que llegaran los oficiales, en un automóvil particular la pareja se retiró del lugar del accidente, mientras que un familiar se quedó a esperar a los elementos de Vialidad.

Personal de Tránsito tomó conocimiento del hecho de tránsito y trasladó el automóvil a un corralón de la ciudad, el cual terminó destrozado del frente.