Detienen a 5 rijosos en La Peña

26
Entre las personas aseguradas hay una mujer, quienes quedaron a disposición del MP
La camioneta Tracker que resultó dañada de la parte trasera.

Cinco personas, entre ellas una mujer, fueron aseguradas en la colonia Peña por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de lapidar una patrulla y un vehículo particular.

Los hechos se registraron ayer a las 23:00 horas, cuando los agentes recibieron el reporte de una persona alcoholizada que estaba alterando el orden público.

A bordo de siete unidades arribaron a la calle Peña por 27, donde fueron recibidos a pedradas, causando daños a la unidad 429.

Los agentes primero aseguraron a H.M.C., de 45 años y la mujer, A. del C.M. Al retirarse la unidad con los asegurados, tres sujetos intentaron rescatarlos lapidando la patrulla.

Al lanzar las piedras dañaron el medallón trasero de la Chevrolet Tracker, con placas DJC-8454.

Los oficiales detuvieron a los tres sujetos, entre ellos E. J. O. P., de 27 años, R. A. C. C., de 29 y O. R. U., de 31. También aseguraron dos motocicletas.

Los vehículos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y los cinco asegurados a la Fiscalía General del Estado, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público por daños en propiedad ajena y ultrajes a la autoridad.