Repunta demanda de servicio de autobuses
Cientos de personas han recorrido en los últimos días las zonas más turísticas de Ciudad del Carmen.

Crece de forma significativa el número de visitantes a la zona centro de la isla durante el fin de semana y aprovechan para venerar a la Virgen del Carmen.

Las familias en su mayoría recorren diferentes puntos del centro de la ciudad para conocer un poco más de la historia de la Isla del Carmen y los puntos de mayor interés histórico.

La Feria de Carmen 2019 y las actividades patronales que cumplen 302 años de veneración en honor a la Virgen del Carmen, atrae personas de otros Estados de la República para estar cerca de la imagen.

Por otra parte, las corridas de servicios de transporte de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) incrementaron estos días para cumplir la alta afluencia de personas que buscan salir de o arribar a la isla.

Yucatán, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz son los principales destinos con mayor demanda de parte de los ciudadanos que buscan regresar a sus lugares de origen para disfrutar del periodo vacacional, pero muchos otros más llegan para disfrutar de una de las fiestas más antiguas del país.

La demanda de los servicios de transporte repuntó desde el pasado jueves y se prevé que se mantenga tanto en llegadas como en salidas durante todo el periodo vacacional.

El gerente de la empresa ADO, Enrique Arguelles Quintal, recomendó que quienes viajen compren de manera anticipada sus boletos en las taquillas de la empresa y se beneficien con las promociones.

Agregó que en la página oficial pueden realizar sus comprar y obtener grandes descuentos durante este periodo vacacional, que consisten en rebajas hasta del 50 por ciento a cualquier destino.