Invitan a taller Cine Experimental para Niños

42

Con una propuesta novedosa y divertida, el Centro de Integración Cultural “Tienda El Brazo Fuerte” trae del 15 al 27 de julio el taller “Cine Experimental para Niños” dirigido a niños de 7 a 11 años de edad.

El coordinador Freddy Nah Alvarado explicó que será una experiencia que promete muchos conocimientos y diversión a los pequeños estas vacaciones.

“A lo largo de las dos semanas que durará el curso, realizarán un recorrido por la historia del cine. Además de que verán títulos clásicos, realizarán actividades complementarias como dibujos, realización de videos y proyectos que los hagan conocer cómo nació el séptimo arte”, expuso.

Agregó que los participantes tendrán la oportunidad de participar en un conversatorio con personas dedicadas al cine como animadores, productores y directores de cine.

Aclaró que los participantes podrán asistir en dos horarios a elegir, matutino de 10:30 a 13:30 horas y vespertino de 16:00 a 19:00 horas.

El costo del taller será un pago único de 250 pesos, aunque aclaró que se ofrecerá un precio especial para hermanitos e incluso becas para quienes no puedan cubrir una parte o el cien por ciento del costo.

A los interesados en inscribirse o solicitar mayor información, Nah Alvarado puso a disposición el número telefónico 981 13 94453, o bien acudir personalmente a las instalaciones del Centro de Integración Cultural “Tienda El Brazo Fuerte”, ubicadas en la calle 12 número 256, entre Allende y Corregidora, barrio de San Román.

Por: Noemí Heredia Bernés