Reconocen al poeta Manuel Ernesto Parra Aguilar
Victoria Damas de Aysa estuvo acompañada por la directora general del DIF, Sonia María Castilla Treviño, así como la presidenta del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, entre otras.

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, con la representación personal de su esposo el gobernador Carlos Miguel Aysa González, asistió a la coronación de Francheska Sanguino Rafful como reina de los LXI Juegos Florales Iberoamericanos y de la Feria de Julio Carmen 2019, donde entregó reconocimiento al poeta ganador Manuel Ernesto Parra Aguilar, acompañada del alcalde de Carmen, Oscar Rosas González.

También entregó distinción a los mantenedores de los Juegos Florales, Juan Domingo Argüelles y al pionero de este concurso literario, Humberto Muñoz Lara.

Fue otorgado el reconocimiento especial para Águeda Fernández Payeras, primera soberana del reconocido certamen literario y de la tradicional Feria del Carmen, que fue recibido por su hermana.

En la solemne ceremonia acompañaron a Damas de Aysa, la directora general del DIF, Sonia María Castilla Treviño, así como la presidenta del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas y autoridades municipales.