Asaltan bar; botín de 65 mp

39
Agentes de las corporaciones policiacas acudieron al lugar donde ocurrió el atraco

CARMEN.- Dos sujetos armados con pistolas esperaron que entraran los empleados del bar Wings Army en Ciudad del Carmen, y una vez dentro, los despojaron de unos 65 mil pesos en efectivo de las ventas del día anterior y sus teléfonos celulares.
Según el reporte policiaco, el hecho se registró ayer aproximadamente a las 11:20 horas, en el local ubicado en la calle 66, entre 31 y avenida Concordia de la colonia Petrolera.
El hombre que tenía la pistola sometió a uno de los empleados para que les entregara el dinero de las ventas del día anterior, llevándose cerca de 65 mil pesos, luego los obligaron a que les entregaran los teléfonos celulares y a que se tiraran al suelo.
Una vez que los dos asaltantes obtuvieron su botín se fugaron, mientras que los empleados dieron aviso a la central de 911.
Hasta la dirección antes mencionada llegaron elementos de la Policía Municipal a bordo de dos patrullas, quienes acordonaron la zona y notificaron al Ministerio Público.
En tanto que agentes ministeriales se encargaron de recabar datos de lo sucedido, pidieron las cámaras de seguridad y tomaron gráficas del lugar.
Más tarde, los empleados fueron llevados al Ministerio Público para rendir su declaración de los hechos.
Según los testigos, los hombres escaparon a bordo de una motocicleta con dirección a la avenida Concordia; nadie pudo ver las placas de la moto; sin embargo, improvisaron un operativo por la colonia, pero no hubo detenidos.