Movilización policiaca por intento de secuestro

39
Policías municipales recorrieron el área del plantel del Cetis número 20, pero no dieron con los presuntos delincuentes.

CARMEN.- Elementos de la Policía Municipal de Carmen resguardaron a una alumna del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios (Cetis) número 20, que intentaba escapar de sus supuestos captores que la acechaban desde un automóvil tipo Jetta color blanco; la joven fue trasladada ante el Ministerio Público para iniciar con las investigaciones.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 11:45 horas, cuando la hermana de la estudiante recibió una llamada a su teléfono celular donde le pedían una fuerte suma de dinero, de lo contrario secuestrarían a su hermana, al mismo tiempo que le daban las características de la víctima.
Temerosa, la joven cortó la llamada y llamó a su hermana, a quien le preguntó dónde estaba y explicó el motivo de la llamada, en ese momento la estudiante al salir de la escuela observó un auto sospechoso con tres sujetos a bordo, uno de ellos con el celular en la mano, motivo por el cual la joven se alteró y comenzó a correr desesperadamente.
Mientras que su hermana que había recibido la primera llamada se comunicó al 911 para pedir ayuda; casi 30 minutos después la joven fue localizada cuando corría por la calle 55 por 38, motivo por el cual al confirmar que se trataba de la misma chica, la abordaron a la patrulla y la trasladaron ante el Ministerio Público.
Mientras que en el plantel los agentes realizaron recorridos, pero no localizaron al vehículo sospechoso.