Asalta casa de empeño ¡y se corta!

25
La casa comercial afectada cuando aún empezaba a oscurecer.

CARMEN.- Ayer, a las 7 y media de la noche, dos hombres armados con pistola entraron a la casa de empeños Prenda Mex, ubicada en la calle 31 por 32 del Centro de Carmen. Esperaron a que no hubiera clientes y uno de ellos, a punta de cañón sometió a los empleados mientras el otro rompía vitrinas; en el acto se lesionó el brazo.
Los sujetos sacaron el botín de relojes y celulares del local y lograron escapar. Según testigos se fueron por diferentes lados.
Los empleados llamaron al 911, por lo que en poco tiempo llegaron elementos de la policía, que verificaron el robo con violencia y dieron parte a la Vicefiscalía.
Agentes de la policía municipal quienes se entrevistaron con los afectados, explicaron que de pronto entraron dos sujetos que se hicieron pasar por clientes y como si fueran a comprar, les preguntaron por algunos artículos, pero después sacaron una pistola de entre sus ropas y los amenazaron.
Asimismo, llegó personal del Ministerio Público quienes tomaron datos y evidencias de los hechos. Conminaron a la encargada a interponer denuncia.

Y ADEMÁS…
ROBO EN SANTA LUCÍA
Por otra parte, en Campeche, Barrio de Santa Lucía, ladrones rompieron los cristales de una tienda de pinturas.
A la 1 de la tarde, tiraron una piedra a la puerta en el negocio ubicado en la calle 16, avenida Francisco I Madero y Álvaro OBREGO.
Entraron a la tienda y sacaron una cubeta de pintura y una escalera. Al romperse la puerta del local comenzó a sonar la alarma que alertó a los elementos de Policía Estatal Preventiva (PEP).