Quiso evadir a la justicia en el mar

28
Ni las olas del mar lo pudieron ocultar de sus fechorías.

Elementos de la Policía Municipal logran la detención –a punta de pistola– de un sospechoso de intento de robo a casa habitación.
La policía recibió un reporte, cerca de las 10:50 horas de ayer, que avecindados en la avenida Paseo del Mar, a la altura de la colonia Obrera, alertaron al 911 que dos hombres estaban sobre el techo de un predio.
La policía emprendió la búsqueda y vio una persona sobre un techo que intentó darse a la fuga y se adentró en el mar, pero hasta ahí fue la justicia a buscarlo y fue asegurado.
A la llegada de los uniformados ambos sospechosos salieron corriendo con direcciones diferentes, uno de ellos se aventó al mar para pasar desapercibido, pero fue localizado por los patrulleros quienes tras detener al primero sospechoso iban en busca del segundo.
Finalmente los dos sujetos fueron detenidos, esposados y llevados a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación y más tarde puestos a disposición del Ministerio Público quien sin duda algunas en las próximas horas los dejara en libertad por falta de denuncia, además, no lograron robar nada.