Piden reparar calle Jalisco en el barrio de Santa Ana

59
Los hoyancos causan daños a los vehículos.

Ana Patricia Peña Uj

La calle Jalisco del barrio de Santa Ana se encuentra en el olvido, pues las autoridades municipales solo se han preocupado por atender el área principal del barrio.
Vecinos señalaron que la calle Jalisco, entre Ecuador y avenida Colosio, está en malas condiciones desde hace tiempo, pues solo bachearon la calle Ecuador y la Querétaro.
Mauro Sansores, quien tiene su empresa en las inmediaciones de esta calle, dijo que “esta problemática nos afecta tremendamente, tenemos que estar tapando los huecos constantemente, cada que llueve la tierra se acumula en esta curva; ojalá que esto sea de conocimiento de la autoridad que le corresponde para apoyarnos, pues también hace falta que construyan banquetas”.
Agregó que “ahora es necesario que las arterias (en especial la Jalisco) sean repavimentadas y no bacheadas, por la gran cantidad de hoyancos”.
Propietarios de vehículos también se quejaron porque al caer en estos huecos causan daños a sus unidades, lo que afecta su economía al tener que comprar refacciones.